Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

te sigo recordando

te sigo recordando Hacia tiempo k no sabia de ti y mis sentimientos habian cambiado.. habia perdido las esperanzas.. eras un amigo mas.. un xiko k habia conocido en un viaje y del k apenas tenia noticias... xo un dia, cuando iba ahacer dos años k te habia conocido, volviste a aparecer, fue volvcer a hablar contgo y de nuevo algo se encendio en mi corazon, y tras oir las palabras mas aun... te seguias acordando de mi, y me volviste a decir k habias llegaoa sentir algo x mi cuando em conociste... volvimos a sacar a relucir el tema de k hhubiera pasao si nos hubieras conocidos una noxe antes o me hubiese kedao una noxe mas... xo te tuviste k ir...

unos dias despues volvi a hablAr contigo.. y dejamos pendientes unos masajes y algo mas... algo k nos confesamos nos hubiera gustao a los dos hacer cuando nos vimos... de nuevo se encendio en mi la llamita k se habia apagao hace tiempo.. volvieron las ilusiones, el pensar k kizas te vuelva a ver,... pero te tuviste k ir y yo luego me marxe de viaje...

desde k volvi de viaje no volvi a saber de ti... em acorde de ti bastnte tanto en el viaje como cuando me reuni con unos ciejos amigos colombianos... xk muxas cosas me recordaban a cuando t conoci... xo no tabas alli y no era ninguno de esos dias k pasamos hablando sin parar... y ahora k volvi a casa vuelvo a nos aber de ti... añoche te mande un mensaje para preguntarte como te iban las cosas y saber algo de ti... xo todavia no em llego la respuesta... una respuesta k aunke sea un hola estoy bien ya es suficiente para mi...
a veces pienso k lo k me dices es lo k kiero oir xo no lo k sientes xk me desconciertas muxo muxas veces... xo cuando hablas conmigo me dejas convencda de k es realmnete lo k sientes.... no lo entiendo.. xo no es k no t entineda a ti sk no entiendo como os comportais los xikos... un dia dais muxas ilusiones y os sincerais xo en cuanto veis k esos sentimientos se corresponden es como si huyerais y no se vuelve a saber de vosotros en una temporada o a veces ni sikiera se tiene mas noticias vuestras... luego de golpe apareceis rescatais sentimientos y volveis a desaparecer.... acaso os divierte este juego?? parece k si xk ya me ha pasao mas de una vez... xo soy demasiaod tonta vuelvo a caer y luego me lamento y me prometo a mi misma k no volvere a creer a un xiko k me diga eso... lo k pasa sk no sk sea demasiado afortunada en amores... siempre me pasa algo y se chafa todo o me enamoro de kien no debo...

De todos modos espero k me contestes ese mensaje, no me importa k me digas algo bonito simplemnete con saber k estas bien me vale, xk al rechazo y al amOr no correspondido ya estoy mas k acostumbrada, solo espero k alguna vez mi suerte cambie...

0 comentarios