Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

Bostezos bostezos...

Bostezos bostezos... Porque es tan contagioso un bostezo??? esa es una pregunta k nos hicimos en el laboratorio..

Todo surgio xk Ale bostezo y nos lo contagio.... la verdad sk fue una buena pregunta, nos kedamos con la duda y estuvimos pensandolo un rato grande xo no encontramos explicacion, nos empeamos a acordar de historias de bostezos contagiosos o de situaciones en k cualkier cosa t hace bostezar...

Al volver a casa y comenzar a bostezar, vi un muñeko k tengo en la estanteria k esta bosteando y e acorde de cuando era pekeña y perseguia a mi hermano con ese muñeko xk le daba sueño, la verdad s es ver una imagen o el gesto de bostezar y se empieza a bostezar como lokos, asi recorde las historias k nos contamos hoy de bostezos y alguna mas k me ocurrio a mi...

Me entro la curiosidad e intente encontrar alguna explicacion sobre el bosteo, pero me sroprendi mas aun al ver k todavia no se sabe dle todo a k se debe el bostezo... parece mentira un gesto tan comun y k haces tanto y no se sabe a k es debido, unos suponen k es un acto reflejo xo no saben de k... puede ser x aburrimiento, cansancio, falta de interes... Bien es verda k cuando t cuentan algo aburrido o k no prestas interes siempre sueles bostezar, xo tb bostezas segun t levantas, otras veces bosteas sin raon aparente....

Vamos k es algo k todavia no tiene explicacion, xo un gesto muy xo k muy contagioso y k nos acecha todos los dias... asi k ser felices con vuestros bostezos k algun dia sabremos a k se debe...

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Carlos -

No se por que se bostezara, solo se que a mi me ha empezado a picar la nariz y he estornudado.Es algo raro

Rober -

Pos la respuesta a esta duda, salio hace poko en el semanal, no recuerdo de que iba, pero se que lo lei...Y no se si es por la foto o pork es de noche, o pork me aburro pero leyendo el articulo bostece dos veces, si alguien me lo explica...

Sole -

Bueno, pues tal vez es un acto reflejo este de bostezar yo misma me lo he preguntado sobre todo porque las caras que cualquiera hace bostezando son muy curiosas y divertidas. Pues bien, pienso que el bostezo puede darse como una respuesta a otro (lenguaje); como un acto involuntario (despiste) o algo que expresa un deseo voluntario (sueño, aburrimiento, etc). Finalmente solo sé que nada sé. Sole