Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

y aprobe!!

y aprobe!! Menudo dia hoy... vamos no me levante muy animada digamos muerta sueño, con los ojos pikandome, no fui a la piscina xk taba desaimada y pa encima una visita sorpresa aaaaaaaaaaaagr k ascooooooooo... vamos el dia prometia...

Me pongo a bajar musica en el pc y no encuentro lo k busco, me pongo a pasar apuntes y pierdo toda la mañana pa pasar 4 hojas y ni estudiar ni na... pongo musika y la k puse me rallaba, pongo otra xo me aburre.. y asi toda la mañana...

Llega la hora de comer y parecia k el dia se keria enderechar... no tuve k pegar la carrera como ayer pa no perder el bus, ... aunke si tardo un poko mas en salir de casa fijo k lo hubiese perdio...

Llego a clase y despuesde un rato la profesara saca los examenes del otro dia... asi k ya comearon los nervios a rondarme... encima empieao a ver k la gente suspende k la profe ta cabreada con nosotros xo llega mi examee y tenia un señor 7!!! madre mia k alegria me lleve... yo creo k si me pellican en ese momento ni me lo creo... xk yo habia estudiao pila xo joer con los animso k habia en clase no contaba con eso...

El resto de la tarde ya me daba igual... casi no tuvimos na mas k 5 minutos de recreo xo y taba feli me daba igual... luego e biokikia casi me cargo el boli, y encima la cacho guarra de ella no no dejo salir hasta y 45 aaaaaaaaaaggg... llego a la parada y tenia unos tios alli k joer vaya miedin k me daban asi k yo rezando pa k el puñetero bus llegase yaaaaaaaa joer sk vaya miedo k pase encima uno cada poko miraba pa mi y los tios alli plasmaos en medio de la parada y encima ni dios iba pa la parada a coger elbuss... mareeeeeee k acojone... xo el bus llego y me vine pa casina... euforika x la noticia del exam...

Llego a casa charlo con mi mami k taba cansadina y le empece a contar todo y a nimarlepa k tuviera tan alegre como yo ejejjejjee....y bueno no sk me haya salido todo genial hoy... xo oye! k aprobe el primer examene de micro y con nota... y eso me da tal alegria k me da igual no a ver tenido un dia d ensueño jejejejeje

1 comentario

Roberto -

Que me alegro mucho y muchas felicidades de nuevo.
Rober