Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

practica fallida

practica fallida La verdad sk hoy x la mañanita me levante bastante animada, y ya se sabe k si empiezas el dia bueno suele seguir x la misma linea... o al menos a mi me suele pasar asi jejejeje...
ya en clase no vino la primera profe asi k tuve habaldno con mi tia postiza y luegos no fuimos a la biblio a pasar apuntes...

Llego la hora dela siguiente clase y la profe tardo un rato en llegar xo nos pusimos a hacer la prueba k teniamos k hacer k se tarda e preparar 3 horas casi y hasta el dia siguiente no la puedes leer jejejeje vamos una puñeta... alli nos podemos los pokitos k tabamos en clase todos ilusionados k si preparamos reactivos, ahora movemos las cubeta 5 minutos y cosas asi... xo bueno k entretener nos entretuvimos...

Ana y yo cansadas d k se acabara el agua destilada fuimos a llenar los botes... el primero muy bien lo lleamos a la primera sin problema... xo lelga ana a llenar el 2º y no me digas k hizo xo al llenar el bote mojose ella y mjome a mi jejejeje vaya risas k no entraron xk ella aprovecho a limpiar los playeros.... menos mal k no nos vio la profe jejejejejej luego seguimos haciendo las pruebas y segimos con el cachondeo cuando yo estornudaba, o cuando maria taba con su catarrazo... despues de 2 horas y piko mientras esperabamos a k las tiras secaran y kedaran transparentes... hubo sesion moviles, y sesion premios en los concursos.. todo x empezar a hablar del combo y de concursos jejejeje

Mientras tamos haciendo la practika la profe nos dice k el exam k teniamos el miercoles k keda aplaado xk ella no va a clase el miercoles y seguramente no vaya en toda la semana,asi k vaya alegria xk yo k apenas lo hbai mirado y me iba cagar ne to x este finde me iba a costar un poko estudiar jejejeje y como era poka materia y tan diferente... y pa encima la semana k viene saliendo todos los dias 3 horas antes...joer k bien... nu se k le pasara a la mujeresta xo vaya alegria k me dio hoy...

Cuando x fin saca la profe las tiras.... menudo chaco resulta k un reactivo k usamos no funciono y la tira aunke tenia las marcas de las proteinas no era transparente!!! asi k todo lo k hicimos no valio para anada xk no se podia leer jejejejeje lo uniko bueno k x lo menos aprendimos a hacer la tecnika...

Luego cuando sali me fui hasta casi naty y bueno hubo ratos de cotilleos en la habitacion, k si habal de ropa, de neninos y de un monton de cosas incluso comparamos apuntes jejejejeje... bueno y se nos solto el prechero del armario jejejejeje xo se engancho a la primera asi k sin problem jejejeje...

Y ahora a descansar un pokito xk mañana me espera un dia lleno de actividad durante tol dia...

0 comentarios