Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

un sabado completo

un sabado completo Comienza el sabado... xo este no comenzo tan trankilidad como los demas... me levante a las 9 xk tenia hora pa la pelukeria pa las 10 xk ya tokaba... y aunke me decian k tenia el pelo muy wapo necesitaba cortarlo ya taba demasiado largo... asi k corte un cachin no muxo xo si k se nota....

Salgo de la pelu y medio corriendo pa dibujo.. a seguir pintando mis violetas k tan kedando de wapinas... y alñli contando anecdotas varias como siempre... a la salida otra vez pa casa... meintars llegaba mi hermano aproveche pa pintame las uñas... sencillito manicura francesa jejejeje...

LLega huguin y pa casa mi abuela y comiendo a la carrera xk habia prisa.... llegamos a casa a las 4 asi k a la carrera a duchame y arreglame xk tenia reunion de baile regional a las 5.. salgod e la reunion y me va buscar jessi y diego pa ir a bailes de salon jejejejejeje... asi k llegamos a baile,....vaya risas xk no daba una en salsa, encima jess hacia lo k le daba la gana jejejejeje...Salgo de baile y directa pa la arena... a pasalo en grnade con mis amiguinos.. la verdad k cuano llegue taban muy pokitinos.. xo al poko llegaron pablo con nuevo corte de pelo, y luego ya carlos y rober... xo a la vez k llegaron estos marcharon nere y dani... jooo.... al poko hacen recolecta pa una cena carlos y rober y marchan a comprar la comida... asi k kedamos otra vez pokitinos....

Al poko naty y yo nos fuimos a dar una vueltinax el astur, con un motivo en concreto k no voy mencionar jejejeje.... como nos aburriamos despues de irse fini y vero nos fuimos pal yuyu xo no habia nadie!! asi k tabamos un poko aburridos xo bueno esperamos un poko xk habia kedao con carlos y roebr alli.. xo al poo llegaron fini y vero y nos dijiron k estos taban en el goteru xk casi tien jaris con un imbeciles... asi k nos fuimso pal goteru... tuvimos alli un pokitin con ellos y luego naty y yo nos fuimos un rato al astur... Ya a la entrada del astur justo cuando tabamos frente a cierta persona resulta k a naty le da la implesion de k le suena el movil (juas juas) asi k nos paramos y en ese momento sale conchi asi k tuvimos hablando un ratin con lla mientras cierta persona miraba pa nosotras de vez en cuando..... (suspiro) asi k entramos y tuvimos un poko haciendo el tontito cuando pusieron pakito el chocoltero, oliver y beji y algunas mas jejejeje.... luego ya llegaron pablo y rober... aunke carlos kedo dando una vuelta con leti.... mas tarde llegaron y al poko nos fuimos.. acompañamos a leti a casa y nos fuimos para casa del padre de carlos...

De camino pasamos x nuestro antiguo cole (pa andre pablo y pa mi pal resto no ) y pablo y yo nos pusimos a reordar viejos tiempo... bueno mas bien los recorde yo xk pablo no se acordaba de la mitad.. seguro k fuiste a ese cole??? luego ya seguimos de camino con mas conversaciones unos con otros... y llegamos a la casa... se prepararon las cosas pa la cena y carlos nos subio a naty y a mi a la azotea...

Segun entramos me hicieron cerrar los ojos xo era la unika de los 3 k nunca habia subido... asi k caminando con los ojos cerrados... k vaya impresion k da hasta k lelgue a la baradilla y alli me dejaron abrirlos...vaya pasada.... es precioso ver la playa desde esa altura... es increible se me kedo esa imagen grabada en la memoria xa siempre... y al otro lado veiamos todo gijon... vaya pasada... (muxixixixixixixximas asias carlitos cielo)... cuando entramos de nuevo en casa hubo el zutuuuuuuuu jejejeje vaya brinko k metio natyy... fue la unika k no contaba con ello jejejeje luego bajamos y kisieron subir los demas... asi k mientros ellos taban arriba nosotras aprovechamos para hacer un poko el payaso ya k no nos veia nadie jejejeje... aunke solo hay de prueba las fotos jejejejeje lo demas se lo perdieron.... cenamos y seguimos hablando y haciendo un poko el tonto...

Una vez k acabamos la cena bajamos y acompañamos a naty un cachin xk la iban a buscar.... una vez k la buscaron fuimos a por el bus xa subir a ingenieros... xo joer... vaya colas y la gentea empujones pa subise al bus... mare mia... asi k decidimos seguir vivos y pillar un taxi... pablo nos compaño hasta k lelgo el taxi... una vez en el taxi vaya miedin... el coche era wapo xo atras nos sentiamos como en una carcel... xk el tio llevaba toa la parte de atars cerrada... y encima noticias de asesinatos y agresiones en taxis... juer... y carlitos adelnate con el conductor silencioso k lo unico k dijo es a donde vais y os dejo aki k hay retenciones ....

LLegamos al jardin tuvimos aufera un poko aunke hacia freskito... asi k mientars carlitos hablaba x telefono me cogio ocon el otro brazo pa k etrara en calor... luego encontre a mi gemelin (a mi hermano, k pal k no le conozca es igual k yo, aunke me saca 3 años y medio)y aproveche a k me calentase las maninas jejejeje... luego me enseño a uan xika k habia sido vecina nuestra a la k llevaba pilisima sin ver...

Luego ya entramos dimos una vueltina encontre a una de clase k em presento a sus amigos y tuve hablando un cachin con ella... luego seguimos dando una vueltina y carlos cada poko encontrnado a gente jejejejeje y x lo k me dijo cause sensacion aun amigo suyo jejejejeje k verguenza madre.... despues ya enconttramos sitio fijo... paso x alli algun conocido k otro y nos marcamos unos cuantos bailes... ya a ultima hora dimos otra vueltina y encontramos a los amigos de estos de la uni... vaya la k llevaban encima sobretodo marcos y ruben... jejejeje xlo menos amrcos me conocio y to jejejejee aunke segune stos es normal xk soy mujer jejejejeje... vaya hombre...

Al poko ya marchamos y el uniko k se kedo fue carlos... xo yo con el rtimo de dia k llavaba no aguanta mas... y rober al dia siguiente tenia k currar... y andre se unio a la causa... jejejejeje

1 comentario

Rober -

Nada solo decir que te saltaste el cacho donde el jarto intenta ligar contigo que si no recuerdo mal, en un momento cuando te abrazaba pa que la gente no te llevara por delante, el tio nos vio y parecio que se corto un poko, jeje.Asi ya lo cuento por ti.
Besos y sigue escribiendo aki que mola