Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

Mezcla d emociones

Mezcla d emociones Era sabado, estaba dispuesta a habalr con el si le veia, salia mi prima, no salia parte d los de siempre... en fin, iba a ser un sabado diferente y asi fue.... Ademas parecia k iba atener una vosota k kerian hablar conmigo, o eso le dijeron a mi amiga, xk ni sikiera me lo dijeron a mi....

Kedamos donde siempre, pero esta vez eramos menos, aunque contabamos con la presencia de mi prima k no es muy habitual, aunque siempre bienvenida... Era un dia distinto se notaba k faltaba gente, y los k estaban no estaban como siempre, estabamos todos un poko apagaos...
llegamos al pub de siempre, podemos decir k alli cada oveja se fue con su oveja jejejeje, mi prima y yo nos pusimos a habalr y bailar contando con naty de ve en cuando, luego se nos junto carlos, la verdad k debio ser el sabado que mas hable y me rei con carlos.. Una ve alli mire a ver si le veia, xk estaba dispuesta a hablar con el lo k no habia tenido valor de hablar el finde anterior... xo no aparecio... algo con lo k contaba, no se xk xo tenia ese presentimiento, y por desgracia en esos temas mis presentemientos siempre acaban siendo realidad... xo como muchas veces me dijeron no se acaba el mundo... asi k tenia una gente maravillosa con la k pasar el resto del dia... asi pasaron las horas y aumento el calor alli dentro... x lo k jess y yo decidimos salir fuera... tras hacer una parada en el kiosko y mirar si estabn los demas fuera y no verlos, recibimos una visita...

Eran kienes kerian hablar conmigo xo toda la conversacion se kedo en un hola y a ver si llegab la k faltaba, asi k viendo la gran conversacion k habia y la tension k se movia x el aire, al ver k carlos se kedaba fuera, nos volvimos pa dentro.. volvio dani y alguien mas k al poko se fue... la verdad k hay cosas k no entiendo kerian hablar conmigo, preguntan a una amiga mia donde voy a estar y luego solo me dicn hola??? no lo entiendo, xo bueno tampoko me importa entenderlo x tengo cosas as importantes de las k preocuparme..

Al entrar hable con carlos sobre algunas cosas k me habian dixo, bueno mas bien un tema en concreto y el y dani marcharon de nuevo.. a la vuelta de carlos seguimos hablando y haciendo un poko el oayaso junto con jess....

el resto del tiempo paso alguna cosa k otra... xo al final acabamos en el mismo portal de siempre hablando hasta k el cansancio de unos y la hora de ir pa casa de otros, hizo k nos levantasemos, tras varias despedidas se marcharon todos menos nosotros 3 k seguimos donde el portal hablando... surgieron distintos temas, hasta k carlos tuvo un pekeño choke con un tio... choke no xk haya pasao nada sino xk le choko y le desconcerto el comentario, tanto k durante un rato no era capaz de dejar de pensar en ello... (esperemos k no le kede un trauma jejejeje).. finalmente decidimos irnos y como todo buen caballero nos acompaño a casa... alli seguimos hablando un cachito hasta k finalmente nos fuimos pa casa....

la verdad k este sabado me resulto estraño, se k una amiga mia lo paso mal, xo tb lo pasamos bien, nos reimos, nos sorprendimos... xo sobretodo estuvimos igual de unidos k siempre...

P.D. Jess al final no durmio en el ascensor jejejejeje... la deje k durmiera en casa

1 comentario

Chane -

Menuda mezcla si señorita...
Tenemos ascensor, tenemos choke, tenemos conversacion...
Las cosas que se miran con perspectiva son las mas divertidas...