Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

Dia de Asturias

Dia de Asturias Dia de la santina, dia de asturias y una comida de cumple pendiente x ahi... el dia prometia... miestras me preparaba me llamo almudena... mare mia k mujer 10 minutos de conversacion jejejeje y eso k la corte xk tenia prisa... xo sk claro algunos dicen las cosas y luego k las explike yo... si sk....

De camino al garaje me toko oi un comentario de la tipika gilipollas, k no es feliz en su vida y lo soluciona criticando a la gente xo bueno a esa gente mejor no hacerles caso... pura envidia todo x lo k se podia ver de ella-...

nNs fuimos a casa Koty, un bar en quintueles, k son, podemos decir k mas k exageraos en la manera de poener la comida jejejeje...

llegamos a cas koty, petadisimo de gente, menos mal k habiamos reservado, nos atiende un camarero bastante majo, y mientras mi hermano miraba un cuadro de nudos y señales marineras yo me fijaba en k la gente rodeaba la entrada del comedor para entrar primero, acaso no saben k t llaman x orden de reserva??? o ental caso de llegada entre los k no hayan reservado.... en fin, seguimos esperando y una paisana de las tipikas viejas pringada de potingues hasta arriba se acerca a la bandeja de los pinchos y coge pa ella y todos sus compañeros, incluso llevandose la bandeja con los pokos pinchos k kedaban... al poko aperece una nena vestida como una niña tonta (nunca mejor dixo xk llevaba un vestidod e nenona rakitiko y unas coletas) k coge pinchos de todas las bandejas posibles despues de una 3º ronda... se nota k tenia fame...

x fin nos llaman a la mesa... tras pasar entre akella gente que esperaba con miradas asesinas, nos sentamos en la mesa... y llegola gran odisea k pedir??? no esk sea complikao el k pedir xk no tienen un menu de la virgen xo el problema sk lo k pidas tiene un tamaño exagerao... tras pensarmelo muxo me decidi x un escalope.... cuando llega la camarera con la comida ytrae una bandeja enorme con un peazo filete empanao k cubria toda la bandeja y encima de el mas patas... mare mia k exageracion!!! y era mi plato!!!! me empearon a entrar unos calores, y un agobio....

con toda mi paciencia empece a comer akel pezao filite bajo la atenta mirada de mi madre k taba flipada.... como es logiko, no consegui acabarmelo... no soy como mi hermano... como bien xo sin pasase... cuando tabamos con el postre nos pusieron unas vecinitas mellizas en la mesa de al lao... k rikura de crias sobretodo la de alante, asi k mientras comiamos el postre haciendo el tonto con ella... vaya risas k pasamos....

a las 4.30 o asi volvimos pa casa, con un poko de llenazo... xo asombrados del fabulosos trato k nos dieron, y de lo bien k ta el sitio....

una vez k llegamos a casa llame a naty k me habia llamao pa salir... no habia plan concreto asi k me llamaba mas tarde... me puse a ver la tele xo taba aturullada y keria dolerme la cabeza... asi k me fui pa la habiatacion a hacer dibujinos y escuchar un pokillo de musika... xo sehuia keriendo dolerme la cabea cuando me llamo de nuevo naty... solo salian ella y pablo, xo yo no taba en condiciones... mi cabecita no keria dejarme en paz jejejeje... asi k me kede en casina...

seguia con mis dibujinos cuando me dijo mi papi k iban a ver el oror de moscu en la sala k si keria verla... alla me fui... decir k la vimos a cachos jejeje mare mia... entre k la grabadora es vieja, y algunas pelis fallan vimos toda la pelis a cachinos ademas la muy capulla siempre se paraba en lo interesante.... cuando por fin habiamos acabao de ver la peli ya habian pasao dos horas y media, me habia comido un bocata de pan dulce con chocolate de cerales, y habia echo el tonto lo k keria y mas con mi mami jejejeje....

Me conecte para ver kien andaba x aki y ni un alma... comprobe k nadie habia vuelto a escribir en mi pagina y mire alguna pagina mas... recibi un e mail de una amiga colombiana y descubri un nuevo termino para denominar a la gente de rasgos asiaticos... "ojirasgaos" la verdad k el termino es muy adeucado jejejeje...

1 comentario

Rober -

Buff, es largo pero consegui leerlo entero, mare mia, que paciencia tienes pa escribir en esto nen, bueno sigue asi que pa momentos como el mio ahora de no sbaber que hacer, es entretenido, jeje
glub glub