Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

nochevieja 2004

nochevieja 2004 Comienza la ultima noche del año con cachondeo desde x la mñana con mi madre haciendo el tonto sin parar... x otro lado en busca de un coche para subir al jardin xk resulta k este año ya no reservaban taxis y conseguir uno iba ser de locos...
Cenamos con tranquilidad y como nos sobro tiempo nos pusimos a ver la tele antes de las uvas.. me llega un mensaje de nerea.. al final nos lleva el padre!!! solucionao el tema del coche ya podemos respirar todos trankilos... se acerca la hora de las campanadas, hugo empieza a hacer el paripe en los caurtos a ver si piko y me como alguna uva.. asi k a taparme con una mano pa no verle y no reirme y a ver si conseguiacomer las uvas bien x un año...

Comienzan las uvas la primera bien, la segunda... y se oyen unas risitas de mi mami,yo toda concentrada xa conseguir aguantar, la 3º uva aguante xo en la 4º ya no pude... asi k el resto de las uvas entrar entraron en la boca cuando la campanada xo vaya mal, riendonos las dos sin paraar la boca llena de uvas... y hasta depues de un cacho no pudimos acabarlas... encima cuando mas cachondeo tenemos k ya conseguimos tragarlas... nos ponemos a brindar y al hacer el chinchin solo hice chin chin con mi madre y tenia k hacerlos con todo el mundo asi k otra vuelta a descojonarnos mi ma y yo hasta k conseguir hacer chin chin con todos... despues coge mi padre la cmaar de video cuando ams nos estabamos riendo... y en esos momentos me hace k beba un poko de sifra champanada... vaya mal segun la bebi me entro la risa... entos las burbujitas y la sidar salieron x la nariz y otra vez a reirnos... y bueno luego intentamos grabar un saludo pa unos conocidos y podeis moriros si lo hubierais visto... vaya show...

Con k con todo el cachondeo nos dieron las 12.30 y yo teneia k vestime arreeglame y peiname xk a la 1 pikaban a naty... asi k a la carrera a term,inar de secar el pelo haceme el moño pintame... meter las cosas en el bolso de forma k cerrase... y claro tantas prisas k segun puse las medias las enganche con el reloj y zas!! toma carreron en toa media menos k ni se veia .. asi k un poko de esmalte y solucionao.. xo bueno yo histerika x casa haciendolo to xo bueno cuando em pikaron ya taba lista...

Bajo y al entrar en el ascensor tenia una sensacion de nerviosismo... xk?? ni idea xo enseguida se me paso... bajo pal coche saludo a todos y tuve un pekeño percance con k puerta entrar y to hasta k em decidi despues de marear a los k taban dentro ejejejjee....
Llegada al jardin una cola de la virgen.. asi k dani se fue a mirar si estos taban mas adelante y estabn asi k nos ahorramos un cacho grande de cola... una vez dentro trankilidad y un par de fotos brindis x todos nosotros (hice chin chin con todos eee) y luego al ropero... otra odisea el ropero xk la gente no entiende k si se hace una cola va mas deprisa tol mundo alli abarullao empujando x todos los laos... yo opense k em caia alli... naty se tuvo k salir xk se nos mareaba la prubitinas asi k alli seguimos... nu se cuanto tuvismo alli xo una exageracion.. consigo llegar adelnate y casi me apklastan contra el mostradosr k angustia mamina y bueno cuando consigo meter las cosas en el ropero van y k no me dejan salir... vamos a ver k si la gente no sale el resto no entra coñe!! menos mal k una chavala me oyo y lo grito un pokito mas alto y pude salir... me veia aplastada alli toda la noxe jejejej...

Conseguimso dejar las cosas y el resto de la noche paso con frio en algunos momentos... diversion muxa diversacion y para algunos muxo alcohol jejejeje... Hubo algun percance con la chaketa de naty y el bolso... xo mejor kedarnos con lo bueno de la noche no??
Ya a las 7 y algo nos pillamos el bus y pa abajo a tomar los churros con fini y vero... no teniamos sitio.. faltaban sillas... k hacemos nos kedamos.. nos vamos... asi no podemos estar.. nos separamos... y despues de un cacho sito y lore se fueron xk no els daba tiempo y lore tenia k amrcharse... asi k nos sentamos con las sillas k encontramos y pedimos ... despues de un ratin se fueron fini y vero y entos kedamos alli los k kedamos jejeje...

Acabamos los xurros y a la espera k el camarero kisiera traer la cuenta... k pasaba de nosotros hasta k le dijo carlos k o nos la traia o nos ibamos... asi k en plan brde ns la solto encima de la mesa... vuelta pa casa... ya agotados.. naty y luis se depsidieron pa cojerse un taxi y llegar a casa rapido... asi k me acompañaron carlos, rober julio y pablo... conversaciones varias.. sobretodo con carlos... casi donde mi casa nos encontramos con isolda, laura y demas.. asi k a hablar con ellas un ratin y luego fin del trayecto ... llegada a casa y despedida d los xikos y de nuevo como se paso toda la noche pablo dijo... mañana a las 8 en casa de carlos y dani o las 8.30 en la cueva... y vuelta a casina a charlar con mi mami y a dormir k ya hacia falta....

0 comentarios