Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

domingo cansado

domingo cansado Despues de un dia como el sabado pos el domingo no se esta en plena forma k se diga... la verdad k estaba agotada y muestra de ellos sk me despertaron alas 2 y x mi seguia durmiendo... xo no podia ser xk era el cumple de mi hermanin y nos ibas al gepetto´s a comer... asi k me vesti raqpidamente con el el vestidito de punto (k es como un pijama vaya comodidad) y las botitas beige....

Llegamos al gepetto´s y tras indecision sobre k pedir por fin decidimos k ... al lado teniamos unos crios pekeños y vaya risas k pasamos.... y bueno la komidak rika... si vais os recomiendo los espaguettis a la carbonara estan buenisimos.....

Acabamos de comer y parecia k me keria doler la cabeza, asi k llegue a casa y me tire en el sofa a ver un poko la tele y a leer unos libros k me dejo naty.... a poko tuve k dejar de leer los libros xk la lu me molestaba pila... asi k me kede acurrukada en el sofa con la tele al minimo volumen en k pudiera oirla... espere pa ver una serie k veo siempre y al poko me levante del sofa.... no os podeis imaginar como tenia la cabeza... me molestaba todo incluso el minimo ruido... asi k me tome algo para la cabecita y a las 9.30 decidi tirarme encima de la cama a descansar y evadirme de todo ruido para k me pasase la cabeza...

Resultado, k como ya me imaginaba cuando me tire encima de la cama me kede dormida al pokitin de na, prueba de ello s fue mi madre a llevame unes coses y no me acuerdo aunke al parecer le conteste jejejejeje.. sk tener un sabado como el tuve t deja ko al dia siguiente... esta comprobado

0 comentarios