Blogia
FeLiZoNa´S wEbLoG

apañero de baile repentino

apañero de baile repentino Era sabado y salia como otro dia mas... debo decir k este sab fue muy bonito me lo pase en grande con todos y encima iba de estreno con pantaloninos nuevos y camiseta hippylandris de esas de las mias jejejej vamos k taba en mi salsa... paramos x la arena como siempre bailando si parar....

Cuando nos entro la fame dicidimos ir al telepizza a cenar, mientras pablo sito y lore pedian la cena naty y yo nos acercamos a casa a solucionar unos problemillas k le surgieron a naty con su vestuario jejejeje y vaya risas k pasamos en casa con el conturon... xo no se me resistio al final fue la ganadora en la batalla pris contra cinturon jejejeje

Asi k volvimos al telepizza con los xikos medio a la carrera xk hacia un cacho grande k nos habiamos ido... cuando llegamos vimos a noe, diana y demas... asi k las saludamos y volvimos con nuestros xikos...y con nuestra keridisima lore, k la verdad k ya se la echaba de menos, sk ademas cuando viene nos alegra el finde a todos...

Despues de cenar nos fuimos pal duadua y alli pa variar nos toko el viejito de turno al lado k se le caia la baba viedonos bailar y nos sonreia con cara de salido... k mal!! lo mejor de todo fueron dos momentos alli ... el primero cuando vimos al viejo bailar... k risas madreeee y el 2º cuando pablo bailaba todo entusiasmado la coreografia completa de antes muerta k sencilla y, claro como tabamos delante del de la musika el tio se estaba descojonando de pablo....

Asi k cuandoya cansamos de tar alli nos fuimos pal museum como ya es costumbre, xo a naty y a mi nos encanta ese sitio... posbien tabamos alli baila k t baila todas esas canciones de reageton k poenn ahora .. luego marcharon sito y lore..y derrepente pusiero una con ritmito pa bailar como salsa o como cumbia y se me acerco un chaval y me cogio pa bailar... asi k nos pusimos a bailar y reirnos lo k keriamos y mas xk reconoco k era muy majo asi k mientras bailabamos hablabamos un poko y nos descojonabamos nosotros y bueno sus amigos y naty y pablo tb jejejje con k una ve k acabamos de bailar me confeso k era de las pokas opersonas k no perdia bilando con el y k le encanta bailar... vamos como a mi... asi k me volvi con estos... xo claro despes de otro rato pusieron otra cancion mas y me pika y haciendo el paripe me vuelve a sacar a bailar... y asi un monton de canciones, la verdad k pudimos bailar, salsa, merengue y bachata jejejeje... a la hora de marchar pusieron la de obsesion y nos dimos el ultimo baile pa despedinos, lo curioso sk no me creyo k no tuviera novio... x no e creen los tios cuando digo k no tengo novio??? nu me digas xk...

Xo bueno ahora ya me dijo el k esta casi siempre x el museum asi cuando volvamos ya tengo pareja de baile esperandome jejejejejejee

2 comentarios

pris -

hola rober wapo!!! aiiiis k t me pones celoson jejejejeje ya sabes k me encanta bailar contigo tonton ademas llevamos muxos años bailamos juntos... xo igual le tienes k dejar un huekito a el tb jejejeje.... besazoooos wapeton

Rober -

Mira Pris que me voy a poner celoso,un poquito de porfavor, eh! jeje.
Pos nada pa cuando no te yo, to pa ti, pero cuando este yo a medias, eh! Que yo soy apañero tuyo de baile por ahi los sabados desde hace mucho, eh!!Muchos bss y ya ves, el saber bailar engatusa...